:: PÁDEL LA DESPENSA

PÁDEL LA DESPENSA

 

 

 

 

NORMAS DE USO Y RESERVAS DE PISTAS DE PADEL


 

Con el fin de garantizar el buen funcionamiento y mejor aprovechamiento de las pistas de pádel, se acuerdan las siguientes normas:


1 Equipamiento:

La utilización de las Pistas de Padel se realizará con calzado, ropa y raqueta adecuados al Pádel, estando totalmente prohibido jugar descalzos, sin camisetas o con raquetas o bolas no reglamentarias. No están permitidos, en estas pistas, otros usos distintos a la práctica del pádel.

 

2 Responsabilidad del usuario:

 

Pádel La Despensa declina toda responsabilidad de las lesiones que se pudieran originar derivadas de la práctica deportiva.

Los niños/as menores de 12 años deberán utilizar las pistas acompañados o supervisados de un adulto.

No se permitirán entrar carros de bolas en las pistas o dar clases de padel, excepto los autorizados por Padel La Despensa.

Al salir de la pista, procurarán no dejar abandonados utensilios o botellas que hayan utilizado.

Si el usuario observa alguna anomalía o desperfecto en la instalación deberá notificarlo en la barra del bar.

 

3 Reserva de pistas:

 

Las reservas de las pistas serán por una hora de juego en el horario de 08:00 a 00:00, a no ser que se acuerde lo contrario por parte de Pádel La Despensa. Un mismo usuario no podrá alquilar más de tres horas de pista por día.

Se podrá reservar la pista hasta dos días antes personándose en el bar de La Despensa, facilitando nombre y primer apellido y, haciendo efectivo el importe de la misma. El personal de la empresa hará el control de reservas y seguimiento de consumo de bonos.

 

4 Desarrollo de actividades (torneos, competiciones, cursos, etc.):

 

Padel La Despensa podrá desarrollar actividades de Padel, tales como torneos, competiciones, etc., por lo que el sistema de reservas quedaría anulado o modificado hasta la conclusión de dichos torneos.

 

 

5 Sanciones


Aquellos/as usuarios/as que hagan un mal uso de las instalaciones o provoquen daños intencionados en las mismas, serán sancionados con la imposibilidad de hacer uso de las pistas de Padel, según acuerde Padel La Despensa.

 

 

La empresa se reserva la posibilidad de realizar modificaciones en las Normativa vigente para un mejor uso y disfrute de las instalaciones.